Los vínculos de calidad pueden ayudarte a vencer a los competidores con un mayor tráfico. Con nuestro comprobador de vínculos de retroceso podrás fácilmente controlar los vínculos de retroceso de un dominio en particular.

11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g

Introduce el dominio (con http://)
Mostrar vínculos externos que señalen

Los vínculos de retroceso, junto con el contenido, constituyen los factores más importantes que influencian el rendimiento de tu página web en las páginas de resultados de motores de búsquedas (SERP, siglas en inglés)

Si esto te suena es porque los vínculos de retroceso son súperimportantes y deben ser tratados como tal

Tratar los vínculos de retroceso de tu sitio web con la importancia que se merecen comienza por tener una idea de cómo es el perfil de tus vínculos de retroceso. Dicho de otra forma, debes analizar tus vínculos de retroceso para saber donde estás y cúal es el siguente nivel

Y ahí es donde entra la herramienta gratuita de comprobación de vínculos de retroceso

Adidas Cropped SaleEbay Bomber Jackets Women Coatsamp; For TlFKc5J1u3

Nuestra herramienta gratuita de comprobación de vínculos de retroceso sirve para llevar a cabo un análisis exahustivo de los vínculos de retroceso de tu página web

Aunque desarrollado por Small SEO Tools (SST), este analizador gratuito de vínculos de retroceso está completamente integrado en el motor de Ahref para crear y mostrar un informe detallado de los vínculos de retroceso para cualquier sitio web activo o página web

Con esta herramienta, serás capaz de :

  • Descubrir y rastrear de donde vienen tus vínculos de retroceso
  • Realizar un análisis de vínculos de retroceso e inspeccionar cualquier página web
  • Búsqueda del contenido de mejor desempeño
  • Ver qué palabras claves o páginas te están ofreciendo los mejores vínculos
  • Encontrar los vínculos de retrocesos más valiosos de tus competidores y examinar su perfil de vínculos de retroceso para encontrar patrones y oportunidades de construir posibles vínculos

¿Qué metrica específica puedes buscar usando esta herramienta?

Bueno, puesto que el análisis de vínculos de retroceso está integrado en el Ahref para ofrecer los mejores resultados, esta herramienta hace más que sólo mostrar una lista de vínculos de retroceso de tu sitio web

  • Te muestra la URL de una página web en particular que tiene un vínculo de retroceso con la tuya
  • Te muestra el texto de anclaje exacto usado en el vínculo de retroceso
  • Te muestra la calificación de dominio Ahref del dominio con vinculación al tuyo
  • Te muestra el tipo de conexión (es decir, tanto si es con parámetro “nofollow” como con “follow”)Sudadera De En Adidas Muy Originals Blancas Rayas Finas Negro Con Kl1c3TFJ
  • Te muestra la opción de comprobar la calificación de URL Ahref de la página web con vinculación a la tuya

Pero esto no es todo. Para ayudarte aún más, nuestra herramienta gratuita de vínculos de retroceso muestra la métrica más relevante, incluida:

  • Clasificación Ahref de tu sitio
  • Puntuación Ahref DR de tu sitio (calificación del dominio)
  • El número total de vínculos de retrocesos de tu sitio
  • El número total de dominios referidos a tu sitio
  • palabras claves orgánicas
  • Tráfico orgánico
  • El número de vínculos “dofollow” de tu sitio
  • El número de vínculos “nofollow” de tu sitio
  • el total de números de IPs referidos

y adivina qué: lo puedes conseguir TODO de manera gratuita

El informe inicial generado por el verificador de vínculos de retroceso se limita normalmente a los 100 primeros vínculos de retroceso de tu dominio- cuando muestra un vínculo por dominio- pero puedes hacer click para ver todos los vínculos

Marca Líder Hoodie Pastel Como Dye Vans Luzrosa Pink Un Ideas Tie n8vm0NOw

Nuestra herramienta es extremadamente fácil de usar. No tienes que ser un “friki” de la tecnología o un experto en SEO para usarla. De hecho, sólo necesitas llevar a cabo tres simples pasos:

Paso nº 1: accede a esta página (https: /smallseotools.com/backlink-checker) donde ya te encuentras.

Paso nº 2: En el espacio proporcionado, introduce tu URL. Este puede ser el dominio principal que lleva a la página de inicio del sitio o la URL de una página en particular, como la página de un producto o la URL de un blog. Puedes elegir si la herramienta debe mostrar enlaces externos que lleven a todas las páginas del dominio o a esa página única que posee la URL que introdujiste.

Paso nº 3: c cliclick en el botón “Comprobar vínculo de retroceso”. TTu solicitud puede requerir que completes un CAPTCHA. Si es así, adelante. Una vez que hayas completado los tres pasos anteriores, la herramienta te mostrará los resultados de inmediato, con todas las métricas analizadas en la sección anterior. Puedes descargar el informe si lo deseas.

Adidas All 384060 Ropa Blacks New Hombre Black Sudaderas Zip Hqqskhu Hoodie Mens Zealand PkXiOuZ

La mayoría de los otros verificadores de vínculos de retroceso solo te muestran algunos resultados (alrededor de 10) por página. Pero nuestro verificador de enlaces puede mostrarte los 100 principales vínculos de retroceso a una única URL. Y tienes la opción de ver más.

Como se ha dicho anteriormente, nuestra herramienta NO SOLO muestra tus vínculos de retroceso. Además recoge y muestra otras métricas vitales como ya te hemos mostrado en la sección anterior.

Así que después de haber obtenido todos estos detalles de vínculos de retroceso, ¿Qué deberías hacer con ello?

A continuación encontrarás las mejores 5 ideas:

Optimizar el motor de búsqueda: mejorar tu SEO es probablemente la acción más rentable que conseguirás con los vínculos de retroceso. La información que nuestra herramienta en línea de vínculos de retrocesos te proporcionará toda la ayuda para mejorar tu perfil de vínculos de retroceso para una mejor calificación de búsqueda y aumento del tráfico de búsqueda.

Recuperación de vínculos perdidos: con la información que nuestra herramienta proporciona, puedes encontrar y recuperar vínculos perdidos. Echa un vistazo a 404 páginas que contengan vínculos entrantes. Utilizando una redirección 301 te ayudará a asegurarte que los visitantes de tu sitio y las arañas de los motores de búsqueda están redirigiendo a la página correcta

Inspeccionar los vínculos de retroceso de los competidores: analiza el perfil de enlace de la competencia y busca oportunidades que te ayuden a mejorar tu propia construcción de vínculos y búqueda de rendimiento. Siempre que realices una comprobación o inspección de un vínculo de retroceso de la competencia, también debes verificar los enlaces entrantes que llevan a las páginas de mayor ranking para que no pierdas oportunidades de enlaces importantes.

11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g

Creación de relaciones: haz un seguimiento de las personas que enlazan con tus sitios para crear relaciones aún más beneficiosas. También puedes usar esta herramienta para encontrar “influencers” de confianza que estén relacionados con tu negocio y que hayan establecido la autoridad de la página. Pueden ayudarte a llegar a tu público objetivo y ganar un valioso enlace en el proceso. Usa esta herramienta para ver a quién se vinculan o quién se vincula con ellos. Conecta y discute las posibles formas de obtener uno o dos enlaces basado en la información que presenta nuestra herramienta.

Crear un mejor perfil de vínculo de retroceso: este verificador de enlaces de sitio web te permite ver la calidad de los sitios que se enlazan con tus sitios. Puedes decidir deshacerte de los sitios de baja calidad y concentrarte en los que dan más fiabilidad.

Crear un mejor perfil de vínculo de retroceso: este verificador de enlaces de sitio web te permite ver la calidad de los sitios que se enlazan con tus sitios. Puedes decidir deshacerte de los sitios de baja calidad y concentrarte en los que dan más fiabilidad.

Además, podrás identificar áreas de creación de enlaces (comentarios de blogs, marcadores sociales, blogs de invitados …) que sean más efectivas para tu sitio web. Todo esto te ayudará a crear un perfil de enlace de mayor calidad

Los vínculos de retroceso son enlaces en otros sitios webs, que llevan hacia tu sitio web. Se llaman también enlaces entrantes o entrantesNormalmente, cuanto más vínculos de retroceso tenga un sitio web, mejor rendirá en las páginas de resultados de motores de búsqueda. Además, cuanto mayor sea la calidad de tus vínculos de retroceso, más posibilidades tendrás de clasificar en posiciones más altas.

¿Cómo? Google y algunos motores de búsqueda consideran cada vínculo de retroceso como un tipo de recomendación. Así que cuanto mayor número de vínculos de retroceso (y de buena calidad) lleven a tu sitio web, más fiable los motores de búsqueda considerarán tu sitio. Y en consecuencia, mejor clasificación tendrás.

Así que cuando crees los vínculos de retroceso, no te centres sólo en la cantidad de enlaces. Además, fíjate en la CALIDAD y la RELEVANCIA. La mayoría de los sitios objetivos cuya autoridad de dominio son iguales o mayores que la de tu sitio (usa nuestro comprobador gratuito de autoridad de dominio para hacer una prueba)

Si tu sitio tiene un gran número de vínculos de retroceso de baja calidad tu calificación de SERP se resentirá. En otras palabras, es mejor tener 10 vínculos de retroceso naturales, de gran calidad que 100 de baja calidad.

Por eso necesitas usar una herramienta de comprobación de vínculos de retroceso para controlar y comprobar los vínculos hacia tu sitio y su calidad11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g

¿Necesitas ayuda con otras herramientas SEO? También disponemos de Creador de vínculos de retroceso, verificador de recuento de palabras y comprobador de calificación SEO de sitio web

Otros idiomas: English, русский, italiano, français, Português, Español, Deutsche

11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g
550 Chaqueta De Columbia Con Gold Turbodown Plumón CapuchaPara clJTKF13
11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g

Como visto en

11 Brook Camisetas Mujer Adquirir 20182019 Al Lopez Mayor Por Nba yYf6b7g